"El sabor es amargo porque podríamos haber ganado el partido"

El técnico de River, Marcelo Gallardo, no se mostró conforme con la igualdad obtenida en Brasil ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Libertadores.
Gallardo Pratto River Libertadores
"Fuimos un equipo dominador", dijo el "Muñeco" en conferencia de prensa. Foto: Prensa River.

Tras el empate 1-1 de River ante Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, el entrenador Marcelo Gallardo afirmó que se va de Brasil con un "sabor amargo" porque el equipo "no fue determinante en la zona de definición".

"Intentamos siempre con la idea de ocupar todo el terreno y el frente de ataque ante un equipo que se cerró muy bien y al que nos costaba llegarle. El sabor es amargo porque podríamos haber ganado el partido y porque dominamos, pero nos faltó un plus para ser determinantes en la zona de definición", analizó el DT al término del juego.

"Lo que me inquieta no es la falta de gol en los delanteros sinno que no pudimos darle terminación a lo que producimos. Pero no caigo en el análisis de si los delanteros hacen o no goles. El equipo produce, los delanteros generan pero no pudimos definir, por eso queda ese sabor amargo", expresó el "Muñeco".

River tendrá una semana por delante para planificar lo que será la revancha, el próximo martes 1 de diciembre desde las 19.15 en el Libertadores de América.

MATIAS SUAREZ RIVER LIBERTADORESAgónico empate de River en Brasil por la Copa Libertadores

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"