Agónico empate de River en Brasil por la Copa Libertadores

Gracias a un cabezazo de Paulo Díaz, el equipo que conduce Marcelo Gallardo rescató un justo empate 1-1 ante Paranaense por la ida de los octavos de final.

Deportes 24/11/2020
MATIAS SUAREZ RIVER LIBERTADORES
El cordobés Suárez fue de lo mejor del "millonario" en tierras brasileras. Foto: Prensa River.

Emotivo partido se jugó en Brasil hasta el final.

River atacó y atacó, y el local Athletico Paranense resistió, resistió.

El "Millonario" empató 1-1 ante Paranaense en uno de los partidos que dio inicio a los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscaron con decisión la victoria, mientras el local aguardaba en su campo la chance de salir en ataque. Una cantidad considerable de jugadas ofensivas de las que careció de efectividad tuvo el elenco argentino.

En el complemento cambió un poco el escenario, ya que Bissoli puso arriba al local con un remate esquinado desde el borde del área.

La tónica del partido no cambió. River siguió yendo y Paranaense continuó resistiendo.

Sin embargo, a los 45 minutos del complemento, igualó el chileno Paulo Díaz con un cabezazo, cuando su rival ya estaba con diez jugadores por la expulsión de Reinaldo.



Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto