El Papa le envió una carta a Stella, la mamá de Santiago

Si bien el Sumo Pontífice la envió el pasado domingo 22, recién fue dada a conocer este sábado a través de las redes sociales de los hermanos de Maldonado.

País 29/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
carta papa a stela santiago maldonado
El Papa le manifestó "su cercanía y oración" a la familia de Santiago Maldonado. Foto: Facebook Sergio Maldonado.

El Sumo Pontífice de la iglesia católica no es ajeno al devenir de los hechos en su país de origen. El papa Francisco escribió una carta a Stella Peloso, madre de Santiago Maldonado quien apareció muerto en el río Chubut luego de permanecer 78 días desaparecido tras un operativo de gendarmería en una comunidad mapuche.

"En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide", manifestó Francisco en la carta.

La misma fue enviada el pasado domingo 22 de octubre pero recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales de los hermanos de Santiago. A su vez, el próximo diciembre la familia viajará al Vaticano para entrevistarse con el máximo jefe católico.

Noticias relacionadas: 

maldonado by telamCaso Maldonado: la familia rechaza la hipótesis que Santiago se ahogó
santiago intervencion foto  mas democraciaRealizaron una intervención para exigir justicia por Santiago Maldonado

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.