Huracán recibió a autoridades municipales por la conmemoración de su centenario

Deportes 18/11/2020
El club de La France, que este viernes cumplirá un siglo de vida, fue visitado por Ligorria y Siciliano quienes entregaron camisetas, pelotas y conitos de entrenamientos.
ligorria3
El Club Atlético Huracán de barrio la France cumplirá 100 años el próximo viernes. - Foto: gentileza.

Con motivo de cumplir 100 años de vida, el próximo viernes 20 de noviembre, la Municipalidad de Córdoba se hizo presente en las instalaciones del Club Atlético Huracán de barrio La France. En esta oportunidad charlaron con los directivos de la institución e hicieron, además, una donación de elementos deportivos.

Por la Municipalidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno Miguel Siciliano, el subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria, y los funcionarios del área Román Huespe y Edgardo Antonelli.

Siciliano hizo entrega de una serie de elementos deportivos consistentes en pelotas de fútbol, pecheras y conos de entrenamiento que serán utilizados por las divisiones menores del club y el equipo femenino de fútbol.

Ligorria, en tanto, invitó a las chicas del fútbol a una reunión para sumarlas a la promoción de la disciplina fundamentalmente en la iniciación y en el desarrollo deportivo, tarea que viene llevando adelante la Subsecretaría para generar y planificar políticas deportivas que propicien la perspectiva de género.

"Fue una buena oportunidad para saber cómo está funcionando el club y que actividades desarrollan. Es un paso necesario que hay que dar para estrechar vínculos con todos los actores del deporte cordobés, fundamentalmente con estas instituciones instaladas en el corazón de los barrios", expresó Ligorria.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"