Cristina Fernández también felicitó a Joe Biden, presidente electo de EE.UU.

País 07/11/2020
La vicepresidenta de la Nación felicitó este sábado al presidente electo de los Estados Unidos y celebró que se conociera el resultado tras varios días de conteo de votos.
Cristina Fernández @CFKArgentina
"Finalmente pudimos conocer la voluntad del pueblo estadounidense", dijo este sábado la vicepresidenta. - Foto: gentileza.

La vicepresidenta Cristina Fernández felicitó hoy al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, y celebró que se conociera el resultado tras varios días de conteo de votos.

"Finalmente pudimos conocer la voluntad del pueblo estadounidense. Felicitaciones a Joe Biden, presidente electo, y a Kamala Harris, primera mujer electa como vicepresidenta de los Estados Unidos", expresó la ex mandataria.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Fernández se manifestó sobre el histórico proceso electoral de Estados Unidos poco después de que hiciera lo propio el presidente Alberto Fernández.

Mientras que en Estados Unidos el presidente saliente, Donald Trump, mantiene su denuncia de "fraude", los líderes de distintos países ya comenzaron a saludar a Biden, como es el caso de Fernández y del primer ministro británico, Boris Johnson.

Noticias relacionadas:

Alberto BidenAlberto Fernández felicitó a Biden y Harris por el triunfo en Estados Unidos
Biden gentilezaJoe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos

Te puede interesar