Franco Fragapane ya entrena en Talleres y podría ser titular ante Lanús

El volante practica a las órdenes del “Cacique” Medina tras su paso por Fortaleza en Brasil. Compite por el lugar junto a Guzmán.

Deportes 06/11/2020
fragapane
Tras su paso frustrado por el fútbol de Brasil, Fragapane ya entrena con Talleres y podría ser titular ante Lanus.Foto: archivo

En Talleres hay incertidumbres, de acuerdo al equipo que tiene en mente el DT Alexander Medina, de cara al cotejo del lunes a las 19.15 en el Kempes, por la 2° fecha de la Copa de la Superliga. 

Es que uno de las caras nuevas no tan nuevas del plantel, el volante ofensivo Franco Fragapane, podría ser titular, a pesar de que recién ayer llegó desde Brasil, tras un frustrado paso por Fortaleza del país vecino. En la rutina de fútbol, luego de unos minutos de juego, reemplazó a Lautaro Guzmán en la franja izquierda de la línea media. 

En principio esta sería la única duda, en virtud de que Favio Cabral continuará de arranque por ahora, por encima de Mateo Retegui. 

A pesar de que restan todavía tres días para el duelo ante Lanús, en principio en el elenco del “Cacique” persiste esa incógnita. En resto sería el mismo equipo que superó a Newell’s. 

La probable sería con Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Federico Navarro; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Guzmán o Fragapane; Cabral. 

Te puede interesar
Lo más visto