La Justicia releva terrenos que habrían sido usurpados en Cuesta Blanca

Córdoba 06/11/2020
Las fiscalías a cargo de Ricardo Mazzuchi y Jorgelina Gómez junto a personal policial realizan operativos luego de distintas denuncias de los vecinos.
terreno usurpado
La Justicia relevó terrenos que estarían siendo usurpados en Cuesta Blanca. - Imagen ilustrativa.

La Justicia provincial, junto con personal policial, comenzó este viernes a relevar terrenos que podrían haber sido usurpados en la zona de Cuesta Blanca.

Se trata de operativos llevados a cabo por las fiscalías de Ricardo Mazzuchi y Jorgelina Gómez. En los terrenos, los agentes y los miembros a cargo de los letrados colocan carteles en los terrenos que serán investigados.

"Hicimos un recorrido por los lotes que fueron objeto de denuncias, encontramos gente, los identificamos y les dimos una citación para que concurran a la Fiscalía de Carlos Paz. En otros casos, donde no encontramos gente, hicimos un acta de inspección ocular donde se anota que son terrenos que fueron intervenidos recientemente", sostuvo Mazzuchi al móvil de El Doce.

El fiscal resaltó que se tramitan cuatro denuncias relacionadas a más de un lote cada una. Una de ellas implica a 15 terrenos. "Las personas que están cometiendo el delito de imputación van a ser imputadas, citadas a indagatoria y si la prueba nos indica que hay que hacer cesar el delito mediante la orden de desalojo, lo vamos a hacer", agregó.

Te puede interesar