Por la saturación estuvo caída la web para preinscribirse al ciclo 2021

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia informaron que se superaron las 10 mil inscripciones. "Les pedimos que ingresen nuevamente más tarde", afirmaron.

Córdoba 03/11/2020
chicos aula @universal
Se registraron 10 mil inscripciones para el ciclo lectivo 2021 Imagen ilustrativa

Debido a la alta demanda y a la gran cantidad de ingresos, estuvo caída la plataforma web que dispuso la Provincia para la preinscripción al ciclo lectivo 2021.

Según publicó el Ministerio de Educación en su cuenta Twitter, el servicio se vio desbordado por la gran cantidad de ingresos simultáneos y que se llegaron a registrar "10 mil inscripciones".

"Los técnicos continúan trabajando para optimizar el sitio y evitar la caída del servicio. Pedimos disculpas a las familias que no han podido realizar los trámites vía web y les pedimos que ingresen nuevamente más tarde", remarcaron.

"Hasta el 15 de noviembre hay tiempo para completar las preinscripciones. Las vacantes se adjudican en función de las prioridades ya establecidas y no por el orden de realización del trámite", aclaró el Ministerio. 

Noticia relacionada:

vuelta a las aulas 2 by naLas inscripciones para cambios de escuela se realizarán en febrero

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto