Caruso insiste con Luna de doble cinco en Belgrano

El experimentado volante es el elegido para ocupar esa función junto a Bernardello. También es opción para ser lateral derecho, en caso de que sea necesario. Un multiuso.
Seba Luna by prensa Belgrano
El "Pirata" realizará un amistoso el sábado a las 9 ante Juniors, en el predio de Villa Esquiú. - Foto: prensa Belgrano.

El DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi ya tiene en mente un potencial equipo en pos de su preparación para la Primera Nacional, que en principio inicia el 21 de noviembre luego de que fuera postergada la fecha inicial del 7 del mismo mes.

En ese sentido, el DT puso en cancha a César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Sebastián Luna, Hernán Bernardello y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia.

Se destaca la ubicación de Sebastián Luna de doble cinco aunque con el correr de los minutos ingresó en su lugar Jerónimo Tomasetti, saliendo Barinaga y Luna volviendo a ser lateral derecho. Techera es opción por izquierda aunque luego no hubo más movimientos.

Vale aclarar que el "Pirata" realizará un amistoso el sábado a las 9 ante Juniors, en el predio de Villa Esquiú.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"