Otro brote: reportan ocho contagiados de Covid en un geriátrico de Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya reportó que uno de los adultos mayores "está hospitalizado" y por el momento, todos transitan la enfermedad "en buen estado clínico general".

Córdoba 27/10/2020
Covid  Colonia Caroya by gentileza
Se confirmó que una persona que trabaja en el lugar dio positivo en Covid, tras lo cual se aplicó el protocolo. Foto: gentileza

Este lunes, la Municipalidad de Colonia Caroya confirmó ocho casos positivos de coronavirus en el geriátrico El Paraíso de esa localidad. A través de un comunicado, indicó que "uno de los adultos mayores está hospitalizado" y por el momento, todos están "en buen estado clínico general".

En primera instancia, tras testeos realizados por la Municipalidad se detectó que una persona que trabaja en la residencia tenía el virus, según informó Radio Jesús María. A partir de allí, se aplicó el protocolo de rigor y se llegó a la detección del resto de los casos.

"En estos momentos trabajan de manera conjunta y coordinada el COE Central, el COE Regional y la Municipalidad, con el personal técnico capacitado necesario para este tipo de situaciones", explicó el municipio y agregó: "La Mesa de Geriátricos que viene en permanente actividad dentro del municipio, está en contacto con el geriátrico y a disposición de todo lo que necesiten".

Noticia relacionada:

geriatrico-sinsacate (1)Confirman 11 casos positivos de Covid-19 en un geriátrico de Sinsacate

Te puede interesar
Lo más visto