Este martes habrá cortes de agua por trabajos en la zona de Argüello

Aguas Cordobesas informó restricciones al servicio por tareas de mantenimiento en dos estaciones elevadoras. Conocé en esta nota cuáles son los barrios afectados.

Córdoba 26/10/2020
Corte de agua by Aguas cordobesas
Las tareas demandarán varias horas. Foto: gentileza Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas informó que habrá restricciones al servicio este martes en la zona de Argüello, por tareas de mantenimiento en las Estaciones Elevadoras de Arguello y Villa Cornú.

La empresa señaló que “los trabajos comenzarán a las 7 y se extenderán hasta las 13 y una vez finalizados el sistema comenzará a restablecerse en forma paulatina, normalizándose en horas de la tarde del mismo día”.

“Es importante destacar que no generará ningún impacto en el servicio a los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliaria y destinen su uso a las actividades básicas de higiene e hidratación en tanto se ejecutan las tareas”, completaron.

De acuerdo al comunicado oficial, los barrios afectados serán Argüello Norte, Cerro Norte, Cooperativa 16 de Noviembre, Dr. Remo Copello, El Cerrito, Lourdes, Mercantil, Policial, Rivera Indarte, UOCRA, Villa 9 de Julio, Villa Allende Parque, Villa Cornú, Villa Quizquisacate, Villa Rivera Indarte y Villa Serrana.

Para mayor información, los vecinos pueden recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas, o llamando al 0800 800 2482 durante las 24 horas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.