Este martes habrá cortes de agua por trabajos en la zona de Argüello

Córdoba 26/10/2020
Aguas Cordobesas informó restricciones al servicio por tareas de mantenimiento en dos estaciones elevadoras. Conocé en esta nota cuáles son los barrios afectados.
Corte de agua by Aguas cordobesas
Las tareas demandarán varias horas. - Foto: gentileza Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas informó que habrá restricciones al servicio este martes en la zona de Argüello, por tareas de mantenimiento en las Estaciones Elevadoras de Arguello y Villa Cornú.

La empresa señaló que “los trabajos comenzarán a las 7 y se extenderán hasta las 13 y una vez finalizados el sistema comenzará a restablecerse en forma paulatina, normalizándose en horas de la tarde del mismo día”.

“Es importante destacar que no generará ningún impacto en el servicio a los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliaria y destinen su uso a las actividades básicas de higiene e hidratación en tanto se ejecutan las tareas”, completaron.

De acuerdo al comunicado oficial, los barrios afectados serán Argüello Norte, Cerro Norte, Cooperativa 16 de Noviembre, Dr. Remo Copello, El Cerrito, Lourdes, Mercantil, Policial, Rivera Indarte, UOCRA, Villa 9 de Julio, Villa Allende Parque, Villa Cornú, Villa Quizquisacate, Villa Rivera Indarte y Villa Serrana.

Para mayor información, los vecinos pueden recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas, o llamando al 0800 800 2482 durante las 24 horas.

 

Te puede interesar