Un chico de 16 años fue apuñalado cuando intentaba defender a su madre

El agresor es el padre del adolescente y ex pareja de la mujer. El hecho ocurrió días atrás en Villa Los Llanos. El hermano del joven también sufrió lesiones.

Córdoba 26/10/2020
hospital cordoba
El joven de 16 años se encuentra internado en estado reservado. Foto: archivo.

Un adolescente de 16 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Córdoba tras recibir una puñalada en la zona del tórax. El episodio ocurrió días atrás en Villa Los Llanos cuando, junto a su hermano de 21 años, intervino durante un episodio de violencia de género. 

El padre de los jóvenes intentó agredir a la madre de ambos. Los dos hermanos interceptaron el ataque y el menor de ellos recibió una puñalada.

Si bien la mujer ya contaba con un botón antipánico por denuncia previas de violencia, eso no impidió que el agresor se hiciera presente en su vivienda.

Al respecto, Gonzalo Frairia, secretario de Violencia Familiar, en la fiscalía a cargo de Pablo Camacho, sostuvo que el atacante “tomó un cuchillo y lesionó a los dos hijos”. Además, confirmó en diálogo con Cadena 3 que el agresor se encuentra detenido y acusado por los delitos de lesiones leves calificadas, lesiones graves calificadas y desobediencia a la autoridad.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto