Desactivan reuniones clandestinas en seis localidades de Córdoba

Durante este fin de semana, la Policía de Córdoba neutralizó fiestas ilegales en Alcira Gigena, Sampacho, Coronel Moldes, Vicuña Mackenna, Río Cuarto y Alta Gracia.

Córdoba 25/10/2020
reuniones clandestinas by gentileza
La reunión social más importante en la zona se registró en un establecimiento ubicado en Gigena. Foto: gentileza

Durante este fin de semana, la Policía de Córdoba de la Unidad Departamental neutralizó fiestas ilegales en Alcira Gigena, Sampacho, Coronel Moldes, Vicuña Mackenna y Río Cuarto.

La reunión social más importante se registró en la madrugada de este sábado en un establecimiento ubicado a la vera de la autovía a Córdoba (kilómetro 655), en la zona rural de Gigena, donde había al menos 43 mayores de edad y 4 menores.

Según reportó Puntal, en el marco de los protocolos de actuación de la ley 10702, personal policial de la comisaría de Alcira Gigena, de la subcomisaría de Coronel Baigorria y de la Patrulla Rural Sur hizo cesar el evento, al constatar la violación a las disposiciones y resoluciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central.

En otro orden, la Policía de Córdoba informó este sábado sobre otras reuniones sociales con la participación de hasta 20 personas en las localidades de Sampacho, Coronel Moldes, Vicuña Mackenna y Río Cuarto.

En el caso de Mackenna, los efectivos de la fuerza pública acudieron a un domicilio de calle Julio Argentino Roca al 600 luego de un llamado anónimo. Algunos de los miembros de la fiesta alcanzaron a huir cuando llegó la Policía, pero la mayoría fueron identificados.

Se labraron las actas correspondientes, lo que derivará en una multa económica.

En tanto, desde la Departamental Juárez Celman indicaron que tuvieron intervenciones similares a las anteriores en General Cabrera. Durante la madrugada del sábado se labraron cuatro actas de infracción.

En estos casos, los encuentros ilegales se llevaban a cabo en domicilios de calle Circunvalación Norte N° 170 y Pasaje El Tanque esquina Mitre, con reuniones sociales de más de 20 personas.

La misma situación informó la Departamental Santa María, con cuatro eventos masivos detectados en la ciudad de Alta Gracia, uno de ellos con la presencia de 57 asistentes.  

Noticia relacionada: 

foto gentilea @FcocentenoDesbaratan una fiesta clandestina en Córdoba y demoran a 20 personas

Te puede interesar
Lo más visto