Desbaratan una fiesta clandestina en Córdoba y demoran a 20 personas

El operativo se realizó en calles Boquerón y Requinoa de barrio Mafekin. Se secuestraron botellas de bebidas alcohólicas y un equipo de música, y un Fiat Siena.
Córdoba23/10/2020

Bnr_Susc_rojo_800x130

foto gentilea @Fcocenteno
Se informó el secuestro de botellas de bebidas alcohólicas y un equipo de música. Foto: gentileza Francisco Centeno @fcocenteno

Cerca de las 8 de la mañana de este viernes, personal policial desbarató una fiesta clandestina que se llevaba adelante en un domicilio de calles Boquerón y Requinoa de barrio Villa Mafekin.

Según se precisó, allí se constató la presencia de 20 personas, entre las que se encontraban nueve menores de edad, los que fueron entregados a sus padres. El resto de las personas fueron imputadas y trasladadas a sede policial por incumplir las medidas sanitarias.

Asimismo, se informó el secuestro de botellas de bebidas alcohólicas y un equipo de música, además de un automóvil Fiat Siena que registra pedido judicial.

“Se sorprendieron cuando nos vieron y no podían fugarse. Todos están identificados", confirmó este viernes el comisario general, Domingo Sánchez, en declaraciones radiales.

Últimas noticias
agostina patio olmos

Agostina, la otra Córdoba

Sergio Tagle
Opinión07/06/2026
Agostina mostró una Córdoba diferente a la que elige presidente. La capital nacional del voto, primero derechista y después ultraderechista, reveló su personalidad compleja y contradictoria. 
Te puede interesar
Lo más visto