Instituto incorporó dos refuerzos: Gustavo Villarruel y Marcelo Freites

La “Gloria” suma así a un delantero y un mediocampista, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. El certamen arranca el 7, con un formato reducido por la pandemia.
instituto
El equipo de Alta Córdoba sumó dos refuerzos de cara al campeonato. - Foto: archivo

Instituto anunció este miércoles las contrataciones del delantero Gustavo Villaruel y del mediocampista Marcelo Freites, que se sumarán en los próximos días al plantel que conduce Fernando Quiroz para participar de la próxima temporada de la Primera Nacional.

Villarruel, de 27 años, viene de jugar en San Martín de San Juan, tuvo pasos previos por Colón y Tigre, y según definieron en la ‘Gloria’ “puede moverse en varios sectores del ataque, preferentemente por la banda derecha, porque es rápido y encarador”.

Freites, en tanto, jugó la última temporada en Godoy Cruz, de Mendoza, donde disputó nueve encuentros, y remarcan en su nuevo club que es un volante ofensivo que puede actuar también como delantero y “se destaca por su habilidad”.

El campeonato de la Primera Nacional se iniciará el próximo 7 de noviembre con un nuevo formato, acotado por lo apretado del calendario a raíz de la pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam

Te puede interesar