Racing volvió a entrenar, con una nueva cara en el plantel

El delantero Diego Jara es el flamante refuerzo de "La Academia", que ya se prepara pensando en inicio del Regional Amateur. El certamen arranca el 30 de noviembre.  
Jara Rancing
El atacante a lo largo de su carrera consiguió cinco ascensos. - Foto: gentileza.

El plantel de Racing de Nueva Italia ya inició sus entrenamientos de cara al reinicio de la temporada del Regional Amateur. Y de cara a esa nueva ilusión, la dirigencia anunció un refuerzo importante en busca del ascenso. El certamen arranca el 30 de noviembre.  

Se trata del delantero Diego Daniel Jara, ex Central Córdoba de Santiago del Estero. El atacante a lo largo de su carrera consiguió cinco ascensos, uno con Colegiales de Concordia, dos con Patronato de Paraná y dos con el elenco santiagueño. A su vez tuvo un paso por Instituto, con un gran arranque aunque luego emigró para otras latitudes. Su último club fue Gimnasia de Concepción del Uruguay

Vale aclarar que este martes hubo práctica del equipo que conduce Hernán Medina, en el Miguel Sancho. Se realizaron en tres grupos, respetando el protocolo del COE, iniciando primero en el gimnasio con 50 minutos de fuerza. Luego 20 minutos de trabajos intermitentes en cuadrado de 25 m / 10*10, 5*5.  Este miércoles la rutina está prevista en el predio

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"