Afirman que Vivianne Miedema es la mejor delantera del mundo

La artillera de Arsenal lleva 50 goles en 52 partidos y ya es récord en la Super League femenina de Inglaterra.
Miedema
La goleadora más letal del mundo que no festeja sus goles. - Foto: CNN.

El ex delantero del Arsenal Kelly Smith afirmó  que la "delantera completa" Vivianne Miedema es la mejor jugadora del mundo y "solo va a mejorar".

Miedema estableció un nuevo récord de goles en la Super League femenina de Inglaterra al registrar un 'hat-trick' en la goleada 6-1 del Arsenal al Tottenham.

Habiendo estado previamente al nivel de Nikita Parris en la cima de la lista de goleadoras de todos los tiempos de la WSL, la internacional holandesa de 24 años alcanzó los 52 goles en 50 partidos.

Smith dijo a la agencia AP: “Es absolutamente increíble las cifras que ya ha alcanzado. Basta mirar la proporción de goles por partidos y ella ha sido excepcional. Marca goles con el pie izquierdo y derecho, con la cabeza. Para mí, ella es simplemente la delantera completa, y es la mejor del mundo en este momento".

Además agregó: “Ella siempre es una amenaza sin importar el minuto del juego que sea. Creo que su movimiento es muy inteligente y su capacidad de acabado es fenomenal. Cuando está frente a la portería, es solo este enfoque tranquilo y sereno que tiene ".

Smith no tiene ninguna duda de que Miedema está "yendo en la dirección correcta con las cifras que está encontrando y su nivel de juego" con respecto al Balón de Oro.

Ver esta publicación en Instagram

Big North London Derby win today 🔴👏🏽 And onto the next 50 goals @arsenalwfc PS. Nice free kick @katie_mccabe11 💥

Una publicación compartida por Vivianne Miedema (@viviannemiedema) el

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"