
El consumo en supermercados y mayoristas cayó un 20% en septiembre

El 44,4% de los supermercados y el 43,8% de los autoservicios mayoristas informaron que sus ventas disminuyeron en septiembre, en un 20% promedio, según una encuesta difundida hoy por el Indec.
Según la Encuesta Cualitativas de Comercio durante la Emergencia Sanitaria, el 72,2% de los supermercados y el 75% de los autoservicios esperan un incremento de precios en octubre. Ese nivel subió diez puntos porcentuales respecto de septiembre último.
La encuesta anticipa las proyecciones sobre el consumo en esos grandes centros comerciales, que el Indec difunde con atraso de dos meses con los informes de ventas definitivas y niveles de facturación.
El relevamiento del organismo indicó que solamente el 2,8% de los supermercados y el 6,3% de los centros mayoristas indicaron que sus ventas aumentaron en septiembre, en alrededor de un 20%.
Fuente: Noticias Argentinas


Las anclas políticas del Gobierno sufren presiones cada vez mayores: ¿qué pasará con el dólar?

Cayó un 12,5% la venta de autos usados en julio; en Córdoba la baja fue de 3,5% respecto a junio

Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio

Caputo descartó ayuda del Gobierno para las familias endeudadas: "Deben hacerse cargo"

Preocupación: cada vez más gente está endeudada, sobre todo con las billeteras virtuales




Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio

Fuerte terremoto en el sur de Italia: pánico en Nápoles, heridos y evacuaciones masivas

Las anclas políticas del Gobierno sufren presiones cada vez mayores: ¿qué pasará con el dólar?








