
Villa Allende solicita flexibilizar disposiciones para gastronómicos

El intendente de Villa Allende, Eduardo "Gato" Romero, envió una carta del gobernador Juan Schiaretti solicitando este martes que se atienda a los reclamos de algunos sectores comerciales de su ciudad y que se les permita volver a trabajar. "La situación de los comercios gastronómicos es desesperante y no da para más, es asfixiante", afirmó el mandatario.
"Esta mañana elevamos una nota al Gobernador, al ministro (de Gobierno) Facundo Torres y al titular del COE, Juan Ledesma, para que por favor revean la situación de cierres y restricciones a nuestros comercios gastronómicos, los gimnasios y los jardines maternales", señaló Romero que busca que las autoridades den marcha atrás con las disposiciones que comenzaron a regir en todo el departamento Colón desde el lunes.
“Tuvimos una reunión con los comerciantes. Están muy enojados y con lógica razón. Después de siete meses sin trabajar, y luego de que habían permitido una flexibilización bastante importante, habían comprado insumos y mercadería que se les ha echado a perder”, dijo el intendente este martes en una entrevista con Cadena 3.
Noticia relacionada:


Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria



Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro








