Brasil goleó 5 a 0 a Bolivia por la primera fecha de las Eliminatorias

Los goles del partido en el Arena Sao Paulo fueron de Marquinhos (15m PT), Roberto Firmino (29m PT y 3m ST), José Carrasco en contra (20m ST) y Phillippe Coutinho (27m ST).

Deportes 09/10/2020
brasil bolivia
Brasil expuso esta noche su condición de candidato y goleó de local por 5 a 0 a Bolivia, próximo rival de la Argentina. Foto: gentileza.

Brasil expuso esta noche su condición de candidato y goleó de local por 5 a 0 a Bolivia, próximo rival de la Argentina, en el encuentro que cerró la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Brasil, con Neymar como figura y la presencia de Philippe Coutinho, se impuso sin problemas por 2 a 0 al término del primer tiempo. La superioridad del conjunto dirigido por Tité se plasmó desde el primer instante de juego, aunque tuvo que esperar hasta los 16 minutos para trasladarlo al marcador, con un tanto del defensor del PSG de Francia Marquinhos.

Luego, a los 30, un desborde por izquierda de Renan Lodi le permitió al centrodelantero Roberto Firminho empujar el balón al arco defendido por Carlos Lampe (ex Boca), que nada pudo hacer para evitar el 0-2 de los dirigidos por el venezolano César Farías.

El encuentro se disputó en el estadio "Neo Química" en la ciudad de San Pablo, arbitrado por el uruguayo Leodan González, quien es acompañado por Nicolás Taran, Richard Trinidad y el argentino Facundo Tello.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.