El conductor Ari Paluch fue desvinculado del canal A24

Las autoridades de la señal de noticias difundieron un escrito expresando la decisión que se tomó, luego de la denuncia contra el conductor por "acoso".

Cultura25/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
ari paluch acosador2
Ari Paluch, fue desvinculado de la señal de noticias y su programa fue levantado.

Este martes, el conductor Ari Paluch fue desvinculado de A24, canal donde conducía el segmento de noticias de 12 a 14, luego de la denuncia que realizó la microfonista Ariana Charrúa por acoso.

El departamento de prensa del Grupo América publicó un comunicado sobre el levantamiento del programa que conducía el periodista en la señal de noticias.

"A24 y Crear Televisión SRL informan que el programa denominado 'A24 MD' dejará de emitirse por entender ambas empresas que no están dadas las condiciones necesarias para su continuidad".

Cabe recordar que en primera instancia, la señal ya se había dado a conocer un comunicado en el que las autoridades del canal manifestaban que habían "tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren". Y finalmente se confirmó que desvincularon al periodista de la señal de cable.

En tanto, Paluch volvió a hacer un descargo este miércoles en su programa radial “El exprimidor”. Afirmó que no se quiere victimizar, pero que siente que "la bajada de línea es ´hoy hay que bajar a este´" y cuestionó profesional y moralmente a las mujeres que se sumaron a denunciarlo. Además, se quebró en varias oportunidades al hablar de su mujer.

"Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada (en referencia al video en donde se lo ve tocándole la cola a la microfonista). ¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos? Yo me quedo con ella hoy cenando pizza porque los medios van a ir a buscar carroña, no a mostrar el trabajo que hicimos", dijo en su programa matinal para luego quebrarse al hablar de su esposa.

ari paluch acosadorDifunden el video por el que denunciaron a Ari Paluch por acoso

Te puede interesar
Lo más visto