Talleres cayó ante Huracán en el primer amistoso en Buenos Aires

Fue derrota 3 a 0 en Parque Patricios, en el primer cotejo de la gira. Se lesionó Araujo. No fue una buena producción del equipo de Alexander Medina.

Deportes 07/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres Huracan by prensa Huracán
Talleres cayó de forma contundente en Parque Patricios. Foto: prensa Huracán.

Talleres no tuvo una mañana feliz en Parque Patricios, en su segundo amistoso de pretemporada, ya que cayó sin atenuantes 3 a 0 a manos de Huracán, que fue dueño del duelo de principio a fin. 

En el primer tiempo anotó Núñez tras un error de la "Muralla" Pérez, mientras que el ingresado Cordero se despachó con dos goles para redondear el 3 a 0 final. El elenco de Alexander Medina tuvo una clara en la cabeza de Enzo Díaz y en un remate de Valoyes en el travesaño. 

Pero poco más para destacar. Algo del juvenil Puigdellivol, la enjundia de un voluntarioso Pochettino y algunas apariciones de Valoyes fueron los escasos argumentos del elenco del "Cacique" Medina. La mala noticia de la jornada fue la lesión otra vez de Aldo Araujo en el primer tiempo, reemplazado por el juvenil Gonzalo Alves. 

Este cotejo fue el primer amistoso de una gira de tres duelos, el sábado enfrentará a San Lorenzo.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze y Adrián Arregui; Norberto Briasco y Franco Cristaldo; Christian Núñez y Andrés Chávez. 

Talleres: Fragueda; Tenaglia, Pérez, Komar y Enzo Díaz; Conrado Puigdellivol y Tomás Pochettino; Vayes, Soñora, Araujo; Cabral.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto