
Dónde se ubicarán los 67 centros de testeos de coronavirus de Córdoba

Tras la escalada de casos de Covid-19 en la Córdoba, el Ministerio de Salud de la Provincia puso en marcha un nuevo centro -el más grande de la provincia- en la nueva Terminal de Ómnibus.
Con el objetivo de evitar aglomeraciones en solo ese centro, se supo que se habilitarán 67 centros de testeos en distintos puntos de la Capital cordobesa en instalaciones municipales para que aquellas personas con síntomas de Covid-19 sintomáticos puedan someterse a los testeos.
El secretario de Salud municipal, Ariel Aleksandroff, indicó a El Doce que están habilitados y que de manera paulatina incorporarán las tres modalidades de testeos: el análisis serológico, pruebas de antígenos (nuevo test que en 15 minutos determina si la persona es positiva o no) y el hisopado bajo la modalidad de PCR.
Además, Aleksandroff explicó que no es necesario sacar turnos, aunque insistió en que solo asistan a estos centros municipales aquellos pacientes que tengan síntomas compatibles con coronavirus. Por otro lado, recordó que continuarán con los móviles Covid-19 itinerantes para llegar a aquellos barrios que no cuenten con los centros de testeos, según los brotes detectados.
Estos son los 67 centros municipales de testeos:

Noticia relacionada:


Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el TelePEAJE desde este viernes y así quedan los descuentos

Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González



Diógenes de Urquiza renunció como subsecretario de Deportes con duras críticas a la interna del Gobierno

“Crimen vial”: el exlegislador Oscar González se sienta en el banquillo de los acusados

Trágico accidente: un muerto y dos heridos tras un violento choque en Circunvalación

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”








