Schiaretti agradeció el apoyo de Alberto Fernández en la lucha contra el fuego

El gobernador agradeció este jueves el respaldo del Gobierno en la lucha contra los incendios que avanzan desde hace más de 10 jornadas.

Córdoba 01/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti Fernández bty gentileza
"Agradezco el llamado del Presidente quien se solidarizó con la situación de los incendios en Córdoba", dijo Schiaretti. Foto: archivo.

El gobernador Juan Schiaretti agradeció este jueves el respaldo del Gobierno nacional en la lucha contra los incendios que avanzan en distintos puntos de la provincia desde hace más de 10 jornadas.

A través de Twitter, el mandatario provincial dirigió un mensaje al presidente Alberto Fernández y al ministro del Interior, Wado de Pedro, por comprometerse ante la situación que atraviesa Córdoba.

"Agradezco el llamado del presidente @alferdez quien se solidarizó con la situación de los incendios en Córdoba y se comprometió a seguir apoyando a la provincia en todo lo que sea necesario. @wadodecorrido", publicó Schiaretti.

Vale destacar que bomberos lograron contener varios focos dispersos en la provincia. Se trata de los frentes que se encontraban activos en Alta Gracia, Falda del Carmen, Carlos Paz, Tanti y Villa Berna.

La lucha contra las llamas continúa a 20 kilómetros en la zona de Alpa Corral. En iguales condiciones sigue el incendio originado en Cuchi Corral, que pasó luego a Characato y ahora va en dirección a Estancia La Candelaria.

Noticia relacionada:

bomberos by @gobdecordobaIncendios: continúan activos los focos en Alpa Corral y Estancia La Candelaria

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto