Autorizan la cobertura de vacantes en carreras docentes de nivel superior

Desde Uepc informaron que la Dirección de Educación Superior y la Dirección de Educación Técnica firmaron la cobertura en todos los espacios curriculares.

Córdoba 01/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
formación docente by prensa Uepc
Se autorizaron las vacantes docentes en los institutos de formación. Foto: prensa Uepc.

La Dirección General de Educación Superior y la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional autorizaron la cobertura de vacantes docentes para los espacios curriculares de formación de nivel superior.

Lo anunció la Uepc, gremio que venía sosteniendo el reclamo de coberturas tras la irrupción de la pandemia de coronavirus en el país.

"Atendiendo la situación extraordinaria generada por la pandemia del COVID-19 se establece que para dicho cometido se utilice en forma excepcional la Resolución Nro. 194/2020, y las designaciones serán hasta el 31 de marzo de 2021", aclararon desde el gremio.

"Desde Uepc venimos sosteniendo con firmeza que deben llevarse a cabo la cobertura de vacantes en todos los niveles y modalidades educativas para garantizar el derecho a la educación de los estudiantes y se respeten las condiciones de trabajo de los docentes", agregaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto