Farré no irá a Belgrano y firma en Estudiantes de Río Cuarto

El experimentado volante de 39 años soñaba con retirarse de la actividad en Alberdi pero el DT Caruso Lombardi no dio su visto bueno

Deportes 30/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
farre5
Farré llega a Río Cuarto desde Mitre de Santiago del Estero. Foto: archivo

Finalmente el experimentado volante Guillermo Farré continuará su carrera en un club de camiseta celeste pero no será la de belgrano como el pretendía y soñaba para coronar su carrera profesional. Tras no ponerse de acuedo en el club de sus amores, finalmente acordó condiciones con Estudiantes de Río Cuarto, equipo de la msma divisional y que pelea el ascenso a Primera de la Liga Profesional, en la Primera Nacional.

Farré, de 39 años, llega desde MItre de Santiago del Estero, donde no tuvo mucha continuidad, pero por trayectortia, entendieron en Río Cuarto que podría ser de suma importancia junto a otro experimentado como Néstor Ortigoza, tras la salida del "Colorado" Cabrera.

En Belgrano, el DT Ricardo Caruso Lombardi no dio el visto bueno a pesar de que se fueron dos volantes centrales (Gabriel Peñalba se retiró de la actividad y Gastón González rescidió contrato), y desde la dirigencia no hicieron grandes esfuerzos, aunque quedará la duda si la determinación fue del DT o de la dirigencia.

Farré de esta forma se apresta a disputar los últimos meses en actividad, y fue tentado a su vez por la agrupación política de Armando Pérez, quien apunta a regresar a la presidencia en Belgrano  las próximas elecciones. Vale aclarar que se trata de uno de los ídolos del club, autor del gol a River en el Monumental que significó el ascenso en la Promoción, en 2011.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto