Cesó el alerta por vientos intensos para el sudeste de la provincia

Lo indicó este domingo a la noche el Servicio Meteorológico Nacional, en un aviso que incluía a otras cuatro provincias y el Río de la Plata.

Córdoba 27/09/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
vientos fuertes 5
Tras una jornada ventosa cesó el alerta para el sudeste provincial. Foto: archivo.

Este domingo a la noche cesó el alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos intensos para el sudeste de Córdoba, en medio de una jornada donde los incendios azotan a las sierras cordobesas. El reporte del organismo daba cuenta de vientos del sector sur con intensidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que podrían superar los 60 km/h en el área de cobertura, con una intensidad que tendía a disminuir hacia el final de la jornada.

La advertencia rigió además el centro, este y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Finalmente, a las 23 del domingo el alerta quedó sin efecto, indicó el SMN en su página oficial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.