Bomberos combaten el incendio de eucaliptos sobre avenida Celso Barrios

El fuego se inició en el bosque ubicado junto a barrio Jardín de Horizonte. Dos dotaciones trabajan en esa zona del sur de la ciudad.
incendio bosque celso barrios by Javier Sassi
Los cuarteles 4 y 5 buscan que el fuego no llegue al tejido perimetral. - Foto: gentileza Javier Sassi.

Dos dotaciones de Bomberos combaten un incendio en el bosque de eucaliptos ubicado sobre avenida Celso Barrios al 3600, junto a barrio Jardín de Horizonte, en la zona sur de la ciudad.

Los cuarteles 4 y 5 buscan que el fuego no llegue al tejido perimetral, para salvaguardar lo queda del bosque, explicó al móvil de Más Radio el comisario Diego Suárez.

"Una vez que apaguemos el fuego vamos a hacer la tarea investigativa para determinar dónde se inició el fuego y ver si encontramos vestigios de las causas del hecho", agregó el comisario.

Desde Bomberos afirman que entrevistarán a los vecinos para que cuenten si pudieron ver algún indicio de que el siniestro sea intencional. Según comentaron a Radio Suquía, los incendios en la arboleda son comunes.

"Por suerte tenemos la colaboración de los vecinos que con mangeras de riego tratan de aliviar el perímetro, humedeciendo el pasto", comentó Suárez y aclaró que no hay riesgo en las viviendas cercanas hasta el momento.

Noticia relacionada:

Incendio en Bosque Alegre by OACIncendios: las llamas rodearon el observatorio de Bosque Alegre

Te puede interesar