Diputados: aplazan la firma del dictamen del proyecto de aporte de grandes fortunas

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja decidió prorrogar hasta el próximo viernes la definición del proyecto, que llegaría al recinto con modificaciones.

Política 21/09/2020
sesion remota de Diputados @DiputadosAR
El presidente de la comisión, Carlos Heller adelantó que se realizarán modificaciones al texto original. Foto: Twitter (@DiputadosAR).

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados decidió aplazar hasta el próximo viernes la firma del dictamen sobre de ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas, a la espera de la confección del texto definitivo, que es consensuado con la AFIP.

El presidente de la comisión, Carlos Heller (Frente de Todos), anunció al principio de la reunión que se realizó este lunes, en la que el oficialismo iba a avanzar con la firma del dictamen, que se decidió postergar dicha instancia porque se trabaja en la redacción del texto que llegará al recinto con algunas modificaciones en relación al original.

De esta manera, también quedó descartada la posibilidad de llevar el tema al recinto durante esta semana, en un cronograma que originalmente contemplaba hacerlo el miércoles.

Más allá de la postergación de la firma del dictamen, los diputados que integran la Comisión continuaron expresando sus posturas en torno al proyecto del Poder Ejecutivo.

Noticia relacionada:

Aporte grandes fortunas by DiputadosDiputados retoma este lunes el tratamiento del aporte a las grandes fortunas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto