San Francisco: clausuraron 8 fiestas clandestinas durante el fin de semana

Se reportaron eventos en distintos barrios donde participaron cerca de 100 personas. También se labraron actas por la comercialización de alcohol fuera del horario autorizado.

Córdoba 20/09/2020
POLICÍA @PoliciaCbaOf
En una de las celebraciones se constató la presencia de menores por lo que dio intervención a dependencia de la Senaf. Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf

Durante este fin de semana inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos de la municipalidad de San Francisco, junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba clausuraron un total de ocho fiestas clandestinas donde participaron, al menos, a unas 100 personas en los distintos festejos. 

Durante el sábado, se reportaron numerosas denuncias a la línea municipal 103 por eventos clandestinos en distintos barrios de esa localidad, por lo que inspectores municipales junto a los efectivos policiales labraron actas por incumplimiento y resistencia a colaborar, con las medidas sanitarias que rigen en el marco de la pandemia que ya dejó en el país casi 13.000 víctimas fatales. 

Por otro lado, según publicó La Voz de San Justo, en la madrugada de este domingo, nuevamente se organizaron fiestas no autorizadas en, al menos, cinco barrios donde se registraron más de 90 personas que participaban de los distinto eventos.

En una celebración en barrio Bouchard, se constató además, la presencia de menores de edad, por lo cual se dio intervención a la responsable de la oficina local de la Uder dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba.

En ese marco de control por el cumplimiento de las medidas, inspectores municipales registraron infracciones por la venta de bebidas alcohólicas y la venta con traslado de deliverys fuera del horario permitido, como así también el entorpecimiento del accionar policial.

Noticia relacionada:

venta de alcoholPese a que no habrá festejos, regirá la veda alcohólica en Punilla

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.