Pese a que no habrá festejos, regirá la veda alcohólica en Punilla

La medida, vigente desde hace 20 años bajo la consigna "Primavera sin alcohol", será implementada en distintas localidades desde las 0 del lunes 21 hasta las 0 del martes 22.

Córdoba 20/09/2020
venta de alcohol
La veda incluirá a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados y otros. Foto: ilustrativa

Pese a que fue suspendida por la pandemia, la tradicional fiesta por el Día de la Primavera y el estudiante, Carlos Paz mantendrá vigente, de igual manera, las restricciones que son propias del festejo. A dicha medida, se sumarán otras localidades de Punilla, como Icho Cruz. 

Desde el municipio de Carlos Paz, informaron que pese a que no habrá evento, la venta de alcohol será suspendida el 21 de septiembre, tal como se viene haciendo desde hace 20 años, bajo la consigna "Primavera sin alcohol", cuyo objetivo es generar conciencia sobre el consumo de alcohol, según informó el portal Carlos Paz Vivo.

“Como todos los años, se mantendrá la veda para expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad de Villa Carlos Paz desde las 0 del lunes 21 hasta las 0 del martes 22. La misma incluirá a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados y otros”, indicaron desde la Municipalidad.

Noticia relacionada:

las hermanas PYM by Prensa Gob“Primavera en Casa”: por la pandemia, este año la celebración será vía online

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.