“Primavera en Casa”: por la pandemia, este año la celebración será vía online

El festejo será hoy y se transmitirá por YouTube y Facebook. Participarán Los Caligaris, Q´Lokura y las hermanas PYM, entre otros artistas invitados.
las hermanas PYM by Prensa Gob
El Gobierno indicó que el evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21. - Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

En medio la de la pandemia, el Día del Estudiante y la celebración de la llegada de la primavera, tiene este año su versión "desde casa". El Gobierno de Córdoba dispuso la celebración para este domingo 20 de septiembre, con espectáculos que podrán disdrutarse vía online, a través de sus canales de YouTube y Facebook. 

“Primavera en Casa” contará con la actuación de Los Caligaris, en una presentación especial formato acústico; además, Q´Lokura, las hermanas PYM y del cantante pop-latino Fran Silva, entre otros artistas cordobeses. También habrá juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.

El Gobierno indicó que el evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21. Y la transmisión se realizará desde el Teatro Ciudad de las Artes, bajo estrictas normas sanitarias. Su conducción estará a cargo de Luis Muñoz y Gabriela Tessio. La grilla de presentaciones se completa con Jazmín, Nico Jurai, Santoz, Nelson, CBA Action y el grupo Princess. 

La iniciativa "es una propuesta organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba", precisó la Provincia.

Noticia relacionada:

CovidCba © 2020 Javier Imaz - LNM_40Día de la Primavera: el Sedronar ya trabaja junto a los Gobiernos locales

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"