La Uepc realizó una intervención pública frente a la Caja de Jubilaciones

En una acción de protesta renombraron las calles para dar cuenta "del ajuste constante al que nos somete el Gobierno de Córdoba".

Córdoba 18/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
protesta docente 2 Facebook Uepc
La Uepc realizó una intervención en los nomencladores frente a la Caja de Jubilaciones de Córdoba. Foto: Facebook Uepc.

en el marco de los homenajes por el Día de las y los Maestros y el Día de los y las Profesoras, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) encabezó una manifestación frente a la Caja de Jubilaciones de Córdoba. 

En una intervención, integrantes del gremio y delegados renombraron las calles para dar cuenta "del ajuste constante al que nos somete el Gobierno de Córdoba", expresaron, al tiempo que indicaron que en tiempos de pandemia y distancimiento, se convierte en un desafío visibilizar las protestas para hacer público sus reclamos.

"Volvimos a expresar al Gobierno nuestro reclamo por la cobertura de todas las vacantes del sistema educativo, el rechazo a la Ley 10.694, conectividad y equipamiento para garantizar el derecho a la educación y basta de ajuste", señalaron en un posteo de las redes desde la Uepc.

Cabe recordar que por la mañana, el sindicato presentó una ampliación de fundamentos simbólica del pedido de inconstitucionalidad de la ley de ajuste jubilatorio ante el Tribunal Superior de Justicia. 

protesta docente 1 Facebook Uepc

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto