Lentamente, el servicio de Aguas Cordobesas se reestablece en la ciudad

La empresa realizó trabajos por mejoras en la mañana del sábado, y debido a las tareas el servicio se vio afectado en más de 40 barrios en toda la ciudad de Córdoba.

Córdoba 19/09/2020
agua vuelve by aguas cordobesas
Aguas Cordobesas realizó este sábado trabajos por mejoras en barrio Alberdi. Foto: archivo

La empresa Aguas Cordobesas realizó este sábado trabajos por mejoras en una red ubicada en barrio Alberdi. Por esa razón, casi 40 barrios de la Capital vieron afectados el servicio de agua desde las primeras horas del sábado. 

Según señalaron desde la empresa, entre las 4.30 y las 11 del sábado, los trabajos se concentraron en la intersección de las calles Santa Ana y Maestro Vidal y que, por esa razón, el servicio ve restringido en los barrios que se detallan en el mapa disponible a continuación:

La empresa informó que se espera que hacia horas de la noche el servicio vuelva a la normalidad. No obstante a ello, se aclaró que se garantizará el suministro en hospitales, clínicas y centros asistenciales.

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto