“De ferias, amores y serenatas”: Tigres también en TV

La segunda edición de "Tigres también en TV" se emitirá este domingo 20 de septiembre a las 19 horas. Un espectáculo para toda la familia en vivo por YouTube.

Cultura 16/09/2020
flaier-sep
Tigres También en TV es un ciclo que una vez al mes ofrece un nuevo espectáculo de acceso libre y a la gorra virtual. Imagen de Flyer

Llegó la primavera y Tres Tigres celebra con un nuevo espectáculo virtual de serenateros y payasas.

Esta vez Margarita, Pícolo, Pepita y Ellia, te cuentan una historia que rescata la feria como lugar de encuentro y trabajo. Donde los Serenateros y sus compañeras llegan a ofrecer los servicios de su oficio.

En este año, del 25 aniversario del grupo, siguen cruzando lo musical y lo teatral, hoy desde el lenguaje audiovisual con animaciones ilustradas por “El esperpento”. Cincuenta minutos de historias, juegos, música, humor y conexión en vivo con el público. Para seguir encontrándose con grandes y chicos/as/es en esta era virtual.

Tigres También en TV es un ciclo que una vez al mes ofrece un nuevo espectáculo de acceso libre y a la gorra virtual. Una co-producción de Tres Tigres Teatro y Producciones Anónimas productora audiovisual, Con ilustraciones de “El esperpento” – Mauricio Micheloud.



Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto