Villa Carlos Paz confirmó nuevos casos de coronavirus y crecen los contagios

Se trata de nueve diagnósticos que fueron reportados este martes por las autoridades municipales. El COE recomienda el retorno a fase 1 en horario nocturno.

Córdoba 15/09/2020
Coronavirus Villa Carlos Paz Municipalidad
Hasta el momento, en Carlos Paz se contabiliza un total de 192 casos positivos. Foto: prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz confirmó nuevos casos de coronavirus, en medio de una curva epidemiológica en ascenso en la que se encuentra toda la provincia.

Desde la administración municipal reportaron nueve casos de Covid-19, y de esta forma la localidad de Punilla ya suma 192 positivos desde el inicio de la pandemia. En total, 115 ya se encuentran recuperados. Solo en los primeros 15 días de septiembre se conocieron 72 casos en esa ciudad.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) había recomendado días atrás la implementación de un aislamiento total entre las 19 y las 6, permitiéndose sólo la apertura de comercios esenciales, industrias y servicios de primera necesidad. Sin embargo, la decisión es potestad de la administración ejecutiva local.

Hasta el momento, en Carlos Paz se contabiliza un total de 192 casos positivos, de los cuales 115 están recuperados, 4 fallecieron, 7 se encuentran fuera de la ciudad y el resto se encuentra atravesando la enfermedad.

5 PACIENTES RECUPERADOS Y 9 CASOS POSITIVOS NUEVOS DE COVID-19 De acuerdo a la información suministrada por el...

Publicado por Municipalidad de Villa Carlos Paz en Martes, 15 de septiembre de 2020

Noticia relacionada:

salidas recreativas Muni de Carlos Paz (1)El COE insiste con más restricciones en varias ciudades del interior

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.