Confirman tres casos positivos de coronavirus en Talleres

Fueron detectados como resultados de los hisopados semanales habituales y obligatorios. Se suman al reportado la semana pasada, totalizando cuatro positivos.

Deportes 14/09/2020
Test Talleres @CATalleresdecba
En total, ya son cuatro los casos de coronavirus reportados en el club. Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Malas noticias en Talleres. Es que en el inicio de los entrenamientos semanales, como resultado de los hisopados tradicionales y obligatorios, aparecieron tres nuevos casos de Covid-19 en el plantel superior.

Este se suma al detectado el miércoles de la semana pasada, totalizando cuatro casos de coronavirus. Desde el club se decidió extremar las medidas sanitarias desde la entidad de barrio Jardín.

En ese contexto, las autoridades de Talleres emitieron un comunicado en el que aseguran que los miembros diagnosticados del plantel superior se encuentran en buen estado de salud.

"En la mañana de este lunes también se realizaron los test habituales con resultados negativos, por lo que la actividad continúa con normalidad en el inicio de una nueva semana de entrenamiento. Informamos que en el marco del Protocolo Sanitario Covid-19, se han detectado tres casos positivos en el plantel superior", agrega el escrito.

Noticia relacionada:

talleres 1Talleres informó sobre un caso de coronavirus en su plantel profesional

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto