Un hombre murió tras un choque en avenida Juan B. Justo

La víctima quedó atrapada en su vehículo y aún no fue identificada. Ocurrió al 6400 de esa vía, tras el impacto entre un camión y un Citroën Berlingo.

Córdoba 14/09/2020
choque fatal Juan B Justo by Leo Guevara
Tras el impacto se cortó completamente la Juan B. Justo a la altura de barrio Parque Liceo. Foto: gentileza Leonardo Guevara.

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de protagonizar un choque frontal sobre avenida Juan B. Justo entre un camión y un utilitario.

Alrededor de las 10, al 6400 de esa vía, un camión que transportaba azúcar choco por causas a establecer con un Citroen Berlingo. El hombre quedó atrapado en el vehículo menor, que se prendió fuego tras el choque.

Tras el impacto se cortó completamente la Juan B. Justo a la altura de barrio Parque Liceo. El conductor del camión marca Volvo, de 25 años, no sufrió heridas de consideración. Llevaba 28 toneladas de azúcar.

Últimas noticias
Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto