Este lunes comienza la "Semana de la Hamburguesa" en la ciudad

Hasta el 20 de septiembre se llevarán a cabo promociones y un tour gastronómico virtual que recorre bares y restaurantes junto a los chefs y personalidades de la ciudad.

Córdoba 14/09/2020
hamburguesas-gourmet-cdmx
Se trata de la tercera edición consecutiva de este evento a que se desarrollará hasta el 20 de Septiembre. Foto: gentileza

La Dirección de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba, junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba y el Circuito Gastronómico llevan adelante desde este lunes la "Semana de la Hamburguesa" en la ciudad.

Se trata de la tercera edición consecutiva de este evento a que se desarrollará hasta el 20 de Septiembre. Cada día de la semana habrá distintas promociones: lunes y martes: 2×1 en hamburguesas; miércoles: 25 % de descuento en mesas o pedidos con hamburguesas; Jueves: Papas fritas gratis para todos; viernes, sábado y domingo: happy hour de hamburguesas

Los locales que participan son: Strega, 7 Onzas Urca, 7 Onzas General Paz, Antares Nueva Córdoba, Antares Cerro de las Rosas, Antares Güemes, Glotón, Hands Burger, Caelia Factoría, La Tapería, La Tasca, Balthazar, Billy Beer, Capitán, Dadá Mini, El Mesón Tejeda, El Mesón Gauss, El Mesón Paseo Rivera, El Mesón Nueva Cordoba, Patio Burgés, Riccione, Monaguillos, Hoppines, Junior B Nueva Córdoba, Temple Bar Güemes, Temple Bar Nueva Cordoba, 100×100 Lomo, Jd Pizzas, El Gaucho Gourmet, Davinci Pizzería, Tuercas Bar, Bronson, La Capresse, Chaplin. Craftsman, María María, El Fuelle, Diamond burger, Oh My Bowl, La city café & comidas, Quedate Pancho, Innato, Chiky Resto bar, Chicago American Bar. 

e3323dbb-e8bd-4f2d-85d0-9a51464b2f49

También se realizará el campeonato para elegir a la mejor hamburguesa, que este año será por Delivery y take away bajo la consigna de "quedate en casa"

Por último y como novedad de esta edición se suma el  "Tour gastronómico", impulsado desde la Dirección de Turismo y Promoción de la ciudad con el objetivo de darle visibilidad a nuestra gastronomía.

Se trata de una serie de transmisiones en vivo que pueden verse desde la cuenta de Instagram de la Dirección ( @ciudadcba ) y Circuito Gastronómico (@circuito_gastronomico ) y que invita a hacer una recorrida virtual por los distintos bares y restaurantes que conforman el polo gastronómico de Córdoba, los cuales tienen la oportunidad de mostrar sus mejores platos. Será el próximo lunes 14 a las 19:30h desde el local de "7 Onzas" bajo la temática "Hamburguesa a la cordobesa" y contará con Willy Magia como invitado especial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.