IFE, jubilaciones y pensiones: quiénes cobran este lunes

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 cobrarán este lunes. Los beneficiarios del IFE con DNI terminado en 7 recibirán el bono de $10.000.

País 13/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CovidCba © 2020 Javier Imaz - LNM_13
Los beneficiarios del IFE que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar turno en la entidad bancaria correspondiente. Foto: Javier Imaz - LNM.

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 7 que cobren a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), recibirán este lunes y el martes 15 el dinero, según su fecha de cobro. .

La Anses recordó que los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar turno en la entidad bancaria correspondiente, a fin de evitar demoras en el cobro. La fecha de acreditación puede consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en la página web del organismo.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 4, tendrán mañana acreditado el ingreso.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 2, también tendrán mañana la prestación mediante su tarjeta de débito.

A su vez, los titulares de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 cobran mañana.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 4, tendrán acreditado el dinero.

Los jóvenes beneficiarios de la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 4 y 5, recibirán durante la jornada la prestación.

Últimas noticias
Te puede interesar
diana mondino

Mondino confirmó que Argentina "no tendrá tratados comerciales" entre Estados

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

“Nosotros ni con China ni con ningún otro país vamos a tener tratados comerciales Estado a Estado. Las empresas privadas hagan lo que quieran de acuerdo a las condiciones que pongan los países”, dijo la canciller al señalar que el Gobierno “está alineado con las democracias liberales”.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.