“Caruso (Lombardi) quería probarme pero los dirigentes no lo dejaron"

Claudio "Chiqui" Pérez contó sobre su deseo de Belgrano y porqué se frustró esa posibilidad. “Muchos jugadores quisieron volver y por algún motivo no pudieron”, dijo.

Deportes 11/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

"Chiqui" con ganas de regresar a Alberdi. Audio: Radio Impacto.

Claudio "Chiqui" Pérez explicó las razones por las que no pude retorna a Belgrano como quería y explicó: "Caruso Lombardi me iba a ver para ver si estaba bien y la dirigencia prefirió que no".

En declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, sostuvo: "Muchos quisieron volver y por una cosa u otra no volvieron... Ojalá nos den la oportunidad de volver a Belgrano".

Además afirmó: "Por ahora me siento jugador, no pienso en retirarme. Después el tiempo dirá si no consigo club".

Sobre el técnico "`Pirata", el defensa central contó: ""Cuando me preguntaron si Caruso Lombardi era la mejor opción dije que si. Es un tipo que te saca la presión de encima".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.