Investigan la muerte de un hombre en barrio Yapeyú

La víctima fue encontrada sin vida en su casa, en calle Juan Roque al 500. Tenía un golpe en su cara y la causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa".

Córdoba 09/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
POLICÍA @PoliciaCbaOf
La Policía llegó al domicilio, ubicado en calle San Roque al 500, en barrio Yapeyú alertada por la situación. Foto: archivo.

La Policía de Córdoba informó que investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en calle Juan Roque al 500, en barrio Yapeyú, en la ciudad de Córdoba.

La víctima tenía 53 años y presentaba un golpe en la cara. "Personal policial se constituyó en un domicilio de calle Juan Roque al 500 Bº Yapeyú donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años con un traumatismo en el rostro", indicó la Policía a través de un comunicado. 

La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa" y se investigan las circunstancias en que se produjo el deceso.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto