Al menos cinco contagios de Covid-19 en un geriátrico de barrio Pueyrredón

En el lugar habitan más de 140 adultos mayores y trabajan unos 70 empleados. Así lo confirmó el director ejecutivo del Pami, Rubén Ovelar, quien indicó que ya se hisoparon a 100 personas.

Córdoba 08/09/2020
Geriátrico Barrio Pueyrredón by @JavierSassi
El caso en barrio Pueyrredón se suma la situación que atraviesa un geriátrico de Cosquín donde ya suman 54 contagiados. Foto: @JavierSassi

Al menos cinco casos positivos de coronavirus se detectaron en las últimas horas en un geriátrico ubicado en barrio Pueyrredón, donde habitan 143 adultos mayores y trabajan 70 empleados.

El director ejecutivo del Pami Córdoba, Rubén Ovelar, confirmó la noticia en declaraciones radiales y mostró preocupación por la situación: “Hasta este lunes se habían hisopado a 100 internos. Estamos esperando los resultados de los mismos y realizaremos los restantes test”, indicó.

El caso se suma la situación que atraviesa un geriátrico de Cosquín donde ya suman 54 los infectados tras el brote registrado la semana pasada donde residen unos 80 adultos mayores. 

Geriátrico barrio Pueyrredón by @jpviolaok
Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los hisopados realizados en la residencia Foto: @jpviolaok

Noticia relacionada:

geriátrico cosquín by gentilezaBrote en Cosquín: ya suman 54 los contagiados de Covid en un geriátrico

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto