Por aumento de contagios, Río Cuarto no habilitará reuniones familiares

Así lo indicó el intendente Juan Manuel Llamosas quien precisó que la decisión se da tras una reunión con las autoridades sanitarias locales: "Estamos en un momento complejo", dijo.

Córdoba 04/09/2020
Llamosas Río Cuarto by gentileza
"Sé que estás cansado pero es el momento de renovar el esfuerzo", dijo el intendente a través de un video. Foto: gentileza

Tras la confirmación de la Provincia que habilitará este domingo las reuniones familiares, El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, anunció que la ciudad definió no habilitar las reuniones por recomendación de las autoridades sanitarias locales. 

La determinación es de carácter "temporario", señaló en un video posteado en sus redes sociales y agregó: "Estamos en un momento complejo con una escalada de casos".

Llamosas, además, pidió a la comunidad que cumpla con las medidas sanitarias y los protocolos: "Sé que estás cansado pero es el momento de renovar el esfuerzo", dijo a través de un mensaje y finalizó: “Juntos vamos a vencer al virus. Si te cuidas, estás cuidando a los que más querés. Es el momento de que nos cuidemos entre todos”.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2020-09-04 at 13.43.01La Provincia anunció la vuelta de las reuniones familiares desde el domingo

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto