
Londero quedó eliminado del US Open y criticó la burbuja sanitaria

El cordobés Juan Ignacio Londero, último tenista argentino en quedar eliminado del US Open en el cuadro de singles, consideró que haber permanecido en la "burbuja sanitaria" diseñada en Nueva York para mitigar los efectos del coronavirus fue "como estar preso".
"Me costó mucho todo esto, fue como estar preso. Primero jugué Cincinnati y al quedar eliminado estuve 10 días encerrado antes de volver a competir, con el estrés de someterse a hisopados que no sabés si dará resultado positivo y te impedirá jugar los torneos", aseveró el cordobés nacido en Jesús María hace 27 años, en la rueda de prensa posterior a su eliminación.
Londero, nacido en Jesús María, ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, debutó en el US Open el lunes con una victoria sobre el ruso Evgeny Donskoy (114) y anoche quedó eliminado al caer en la segunda ronda ante el croata Borna Coric (32) por 7-5, 4-6, 6-7 (5-7), 6-2 y 6-3, en un partido que se extendió durante cuatro horas y 20 minutos.
"Me costó adaptarme a las nuevas condiciones, aunque también es cierto que era la única posibilidad para poder jugar los torneos. Creo que pude competir y hacerlo en un buen nivel, pese a que nunca me sentí cómodo", concluyó el cordobés, quien completó su gira sobre superficie de cemento en Cincinnati y el US Open, ambos en Nueva York y en las mismas instalaciones, las delBillie Jean King National Tennis Center, ubicado en el barrio de Queen's.


Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada

La expulsión del "Mudo" condicionó a Belgrano, que perdió frente a Argentinos en Alberdi



Diógenes de Urquiza renunció como subsecretario de Deportes con duras críticas a la interna del Gobierno

“Crimen vial”: el exlegislador Oscar González se sienta en el banquillo de los acusados

Trágico accidente: un muerto y dos heridos tras un violento choque en Circunvalación

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”







