El Luifa Artime confirmó que dio positivo al test de coronavirus

Luis Fabián Artime contó que tiene Covid-19, a la vez que señaló que se encuentra aislado junto con su familia y dijo que solo tuvo "unas líneas de fiebre".

Deportes 03/09/2020
Artime © Belgrano Primero
Artime contó que solo tuvo "unas líneas de fiebre" pero ya no tiene síntomas. Foto: Belgrano Primero

Luis Fabián Artime contó que dio positivo en coronavirus, a la vez que señaló que se encuentra aislado junto con su familia y dijo que solo tuvo "unas líneas de fiebre".

"Les quiero informar que, tras realizarme el examen correspondiente, di positivo de Covid 19. Me encuentro en aislamiento, mi familia también y les realizaron los hisopados. Estamos esperando los resultados", reveló Artime.

En un mensaje que difundió en su cuenta de la red social Twitter, añadió: "Ellos están bien (por su familia). Yo solo tuve unas líneas de fiebre, pero ya no tengo síntomas. Sigo cumplimiento los tiempos de aislamiento y los controles".

"Pese a los cuidados y prevenciones me contagié, por eso insisto en que debemos hacer aún más esfuerzo para cuidarnos. No hay otra manera. Finalmente les digo que estoy con mucha actividad virtual y en contacto. Cuídense mucho, los mantengo informados", expresó Artime.

Tras conocerse la confirmación del candidato a la presidencia del club cordobés, Belgrano expresó en la misma red social: "Le deseamos una pronta recuperación y mucha fuerza a @luifagol y a toda su familia".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.