La atención en el Correo estuvo resentida tras un caso de coronavirus

Córdoba 03/09/2020
Los contadores que dependan de las oficinas ubicadas en Colón y General Paz no trabajarán "hasta nuevo aviso". Se vio afectado el pago de IFE y el retiro de encomiendas.
Correo Argentino by Agenda 4P
La medida es "hasta nuevo aviso" y generó el resentimiento en los trámites del Correo. - Foto: archivo (Agenda 4P).

Contadores agrupados en la Asociación de Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Alecyt) dejaron de trabajar a partir de este jueves en la sede central del Correo Argentino en Córdoba, tras confirmarse un caso de Covid-19.

La medida es "hasta nuevo aviso" y generó el resentimiento en los trámites como el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el retiro de envíos o encomiendas en las oficinas ubicadas en Colón y General Paz.

"Anoche se le aviso de Resultado positivo de COVID-19 a Cra del Salón de Ventas de Casa Central de Colon y Gral Paz por lo tanto todas las Cras y Cros que dependan de dicha oficina no prestaran servicio hoy y hasta nuevo aviso. Se los estará llamando de Medicina Laboral para tomar los recaudos del COE", informó este jueves Alecyt.

Noticia relacionada:

Coronavirus en Córdoba testeos prensa Gobierno de CórdobaCórdoba reportó cuatro fallecimientos y 474 contagios en 39 localidades

Te puede interesar