Audiencia pública virtual: debaten sobre el ente que estará a cargo del zoo

Por primera vez se realizará de manera remota una audiencia pública en el Concejo Deliberante. El objetivo es tratar la creación del ente "BioCórdoba". Hay casi 300 inscritos.

Córdoba 02/09/2020
concejo deliberante @ConcejoCba
La audiencia se llevará a cabo los días: miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de este mes. Foto: prensa Concejo Deliberante de Córdoba.

Por primera vez en la historia del Concejo Deliberante de Córdoba, se llevará adelante una audiencia pública de manera remota. El objetivo es tratar la creación del ente "BioCórdoba", que estará a cargo del Zoológico Municipal y de otros espacios verdes capitalinos.

Se llevará a cabo en tres jornadas separadas a partir de este miércoles, debido a la importante convocatoria. Hasta el momento, hay inscriptas para participar cerca de 300 personas: en representación de instituciones, organizaciones sociales y ambientales y vecinos y vecinas particulares.

De la misma solo serán parte de forma presencial el viceintendente Daniel Passerini, los presidentes de los bloques legislativos y las autoridades del Cuerpo. El resto de los concejales y la totalidad de los participantes lo harán mediante la plataforma virtual "Zoom".

La audiencia se llevará a cabo los días: miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de este mes. Siempre desde las 10. Quienes no participen de las exposiciones podrán ver el debate a través del canal de YouTube del Concejo.

El ente municipal "BioCórdoba" obtuvo el voto positivo de los ediles el pasado 21 de agosto. Según reza el proyecto, estará encargado de la administración del Zoológico, el Parque Sarmiento y la Reserva San Martín

El objetivo de la norma es "preservar, proteger y mejorar la calidad ambiental de la ciudad".

Noticia relacionada:

concejo dellibertante virtualEl Concejo vota este viernes la creación del ente municipal "BioCórdoba"
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto