El "Topito" Londero y un debut triunfal en el US Open

El cordobés superó en sets corridos al ruso Donskoy y de esta forma sigue en carrera en el segundo Grand Slam del año. Juegan este lunes Schwartzman y Coria.

Deportes 31/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Londero by Télam
Londero ahora deberá enfrentar en la instancia siguiente al ganador del españo Pablo Andújar y el croata Brno Coric. Foto: Télam.

El cordobés Juan Ignacio Londero arrancó con el pie derecho el US Open, el último Grand Slam del 2021, al derrotar en sets corridos al ruso Yeguenl Donskoy.

El "Topito", oriundo de Colonia Caroya, se impuso con contundencia 6-3, 6-3 y 7-5 para pasar de ronda y seguir ilusionado.

Londero ahora deberá enfrentar en la instancia siguiente al ganador del españo Pablo Andújar y el croata Brno Coric.

Los demás argentinos en competencia hoy es Diego Schwartzman frente al inglés Cameron Norrie, y luego va el santafesino Federico Coria, ante el taiwanés Jason Jung.

Los demás argentinos se presentarán mañana en una jornada que tendrá al azuleño Federico Delbonis (78) como protagonista del partido central ante el ruso Daniil Medvedev (5) -finalista 2019- en la cancha Arthur Ashe, no antes de las 22 de Argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.