Bomberos trabajan en Capilla del Monte, Los Terrones y San Fernando

Córdoba 29/08/2020
Dotaciones de Bomberos de la Provincia trabajan en "puntos calientes" ubicados entre RN38 y la RP17, con la ayuda de un helicóptero y un avión hidrante. Hay otro foco al oeste de las Sierras Chicas.
incendios
Tras controlar los incendios de los últimos 13 días, los bomberos continúan trabajando en algunos puntos de Córdoba. Foto: archivo

Luego de que a finales de la semana los Bomberos de la provincia de Córdoba lograran controlar los principales focos de incendio en las sierras cordobesas, desde la mañana del sábado unos 45 efectivos trabajan en dos puntos entre RN38 y la RP17 con la ayuda de un helicóptero y un avión hidrante.

El otro punto caliente se desarrolla en San Fernando, según informaron desde el Gobierno de la Provincia. Allí, actúan bomberos de Saldán, La Calera y Unquillo, realizando sobrevuelos en la zona.

El resto de los incendios en Córdoba se encuentran en guardia de cenizas.

También desde la mañana del sábado, dotaciones de bomberos de Sampacho, Achiras y Las Vertientes hicieron frente en un incendio a la altura del kilómetro 12 de la Ruta E-86, en cercanía del paraje Estación Chañaritos.

Incendios FM Idenidad Sampacho
Incendio de pastizales a la vera del camino - Foto: FM Identidad de Sampacho



Te puede interesar